Las Redes Sociales dominan el tiempo de acceso online

Estándar

Logo de Nielsen

Los estadounidenses pasan casi el 75% de su tiempo en Redes Sociales. Mucho más que viendo vídeos y películas, según una nueva investigación de Nielsen. La compañía de investigación ha realizado un estudio en el tercer trimestre “Estado de los Medios de Comunicación: El Informe Social Media” encontró que Facebook domina las redes sociales, generando un 83% de tráfico más que Twitter y que alcanza al 70% de los usuarios adultos de Internet.

De hecho, entre las 10 categorías de usuarios en línea, redes sociales y blogs representaron el 22,5% del tiempo que los usuarios pasan en Internet, seguido por los juegos de vídeo en línea con el 9,8%, el correo electrónico (7,6%), portales web (4,5%), de vídeo o películas (4,4% ), búsquedas (4%), mensajes instantáneos (3,3%), actualizaciones de software (3,2%), clasificados o subastas (2,9%), y las noticias y acontecimientos de actualidad (2,6%).

El tiempo que los usuarios permanecen online (35,1%) fue encabezado por diversas actividades y temas, incluyendo las opciones de entretenimiento multi-categoría, entretenimiento para adultos, deportes, información corporativa, escuelas, bancos, recursos educativos y demás.

Cabe destacar que, el 97% de los usuarios pueden acceder a las Redes Sociales desde el PC, mientras que hay hasta un 37% lo hace desde un teléfono inteligente. Consolas de juegos y el iPad, más rezagados la zaga con un 3% cada uno. Otras opciones incluyen televisores habilitados para Internet (2%), e-lectores (2%) y reproductores portátiles de música (1%).

Estadisticas acceso a internetLa actividad más popular en dispositivos portátiles es la descarga de música, mientras que las redes sociales superan el 30% en comparación con el 26% de la música. La característica más valorada es el GPS portátil con un 56%.

Visitantes gastaron 53,5 mil millones minutos en Facebook en mayo, comparado con sólo 12,5 millones de minutos Google (YouTube, no). Yahoo generó 17,2 mil millones minutos de usuario y YouTube (9,1 mil millones minutos). Otros destinos incluyen AOL (11,4 mil millones minutos), MSN / Bing (9,5 mil millones minutos) Ebay (4,5 mil millones minutos), EA (4,3 mil millones minutos), Apple (4,3 mil millones minutos) y Microsoft (3,4 mil millones minutos).

Entre los espectadores de Facebook, el 62% son mujeres, mientras que los hombres son más propensos a frecuentes LinkedIn y Wikipedia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s