Seminario Estrategias de Marketing Digital en Alcántara

Estándar

Hola a tod@s, estos días hemos estado preparando un seminario teórico-práctico sobre Estrategias de Marketing Digital para empresas de la Mancomunidad Tajo-Salor-Almonte en el maravilloso paraje de la Hospedería Conventual de esa localidad.

Agradecemos desde aquí al Grupo de Desarrollo Rural Tagus, por haber confiado en nosotros para el desarrollo de este taller.

Foro Turismo Tagus

El seminario, incluido en el Foro de Turismo desarrollado por Tagus, estuvo dirigido fundamentalmente a empresas del sector turístico, en la mayoría propietarios de Casas Rurales de la zona. No sólo hablamos de Redes Sociales, sino del cambio que la publicidad y el marketing está sufriendo con el auge de las nuevas tecnologías, los nuevos dispositivos móviles y la importancia de realizar un marketing personalizado.

Se mostraron de forma teórica y práctica, estrategias generales a desarrollar y herramientas concretas que pueden servirles. Gran parte de la importancia en el desarrollo de estas estrategias está en el conocimiento de tu target y la creatividad que pongas en saber generarles valor. Las herramientas mostradas y las estrategias de atracción de tráfico a la web, de conversión en la web, de fidelización y de prescripción son la base fundamental. Pero sólo tú, sabes como diferenciarte.

Aquí os dejo la presentación utilizada.

Un saludo! Para cualquier duda, podéis dejar vuestras sugerencias, comentarios…os esperamos!
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s