Cómo optimizar las imágenes en Pinterest (Infografía)

Estándar

Es evidente que la eclosión de Pinterest nos ha pillado a todos un poco por sorpresa y comprobamos que el “gigante visual” no para de crecer y crecer.

Ya hay marcas incluso que centran sus campañas en el uso de esta maravillosa red social, como Kotex y su Woman´s Inspiration Day. Para sacarle el mejor provecho hay que entender cómo podemos mejorar el uso de las imágenes dentro de la plataforma.

Nos ha llegado esta infografía y la queríamos compartir con vosotros. Ya tenéis otro término que añadir a los SEO, SEM, SMM, SMO, de la mano de Pinterest, llega PIO (Pinterest Image Optimization)

Pinterest Image Optimization

 

About these ads

Acerca de Cícero Publicidad Huelva

Somos una agencia de publicidad off y online en Huelva de servicios plenos formada por un equipo de profesionales en el que la experiencia y la juventud se dan la mano. Nos apasiona la comunicación, una pasión que transmitimos a nuestros clientes en cada trabajo y que mantenemos intacta desde hace años. Creemos en las ideas como fuente inagotable de recursos y confiamos en el desarrollo estratégico como sistema de trabajo para convertirlas en éxito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s