Fresón de Palos recibió a Emilio Butragueño

Estándar

Butragueñoi en Fresón de Palos

El pasado sábado, 31 de marzo, Emilio Butragueño visitó las instalaciones de Fresón de Palos para ser homenajeado por la cooperativa.

El ex futbolista internacional y actual Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. fue recibido por el Presidente de la compañía, Manuel Jesús Oliva, y los miembros del Consejo de Dirección.

El acto tuvo lugar a las 17 h. en el salón de actos de la empresa palerma, líder mundial en producción de fresones.

Butragueño se suma así a una larga lista de reconocidas personalidades que ya han visitado la sociedad y, tras probar sus exquisitos productos, se han convertido para siempre en ‘embajadores’ de uno de los tesoros onubenses por excelencia: el fresón, Fresón de Palos.

Otro motivo de alegría más para el líder mundial en producción de fresas, que estos días lanza su campaña nacional “Y tú, ¿eliges Fresón de Palos?”.

About these ads

Acerca de Cícero Publicidad Huelva

Somos una agencia de publicidad off y online en Huelva de servicios plenos formada por un equipo de profesionales en el que la experiencia y la juventud se dan la mano. Nos apasiona la comunicación, una pasión que transmitimos a nuestros clientes en cada trabajo y que mantenemos intacta desde hace años. Creemos en las ideas como fuente inagotable de recursos y confiamos en el desarrollo estratégico como sistema de trabajo para convertirlas en éxito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s