Mini hace vibrar con su marca a través del Thrill Bench

Estándar

Una vez más MINI nos sorprende con una de sus campañas. En este caso lo hicieron con motivo de la presentación del nuevo MINI Contryman en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Nos gustan las acciones publicitarias que la gente no concibe como publicidad al uso, principalmente porque este tipo de experiencias en las que se hace notar la fuerza de un producto son métodos muy efectivos para dar a conocer mejor una marca.

Se instalaron por diferentes puntos de la ciudad unos bancos un tanto peculiares con un lema inscrito “Thrill Bench” (Banco de emoción). La peculiaridad de estos bancos era que cada vez que un MINI pasaba por junto a ellos y aceleraba, este, comenzaba a vibrar de una manera notable, causando un reacción inesperada en las personas que se encontrase sentada.

De esa manera tan peculiar MINI quería decir que con su modelo Countryman dotaba a la vida de una mayor emoción. En este video pueden ver algunas de las reacciones de los viandantes.

Ésta es una de esas acciones capaces de generar engagement mediante una idea sencilla pero a la vez divertidad. Una de esas acciones que nos gustan.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s