La App de Nordic Mist, la hace una bebida aún más social

Estándar

Nordic Mist es una línea de refrescos gaseosos de Coca Cola que se comercializa en España, pero también en Bélgica, Chile, Finlandia, Guinea Bissau, Luxemburgo o Portugal.

El creciente uso y venta de esta bebida entre las personas cada vez que salen, ha hecho replantearse a Coca Cola, la forma en que quieren que los clientes vean a su marca.

Nordic Mist cuenta con una sección dentro de la web de Coca Cola en España, que está muy relacionada al concepto festivo con el claim “La combinación perfecta para saborear tus noches“.

Seccion web Nordic Mist

En su Fan Page de Facebook, la marca de reciente aparición en este canal cuenta con casi 700 fans y con una pestaña curiosa en la que nos reciben con las Normas de la casa (política de privacidad, datos de acceso a menores, finalidades a las que se destinan los datos o recomendaciones para los usuarios). Su página, creemos debería estar mejor optimizada. Con más pestañas, que tal vez que produjesen interactividad con sus fans, pero no en forma de comentarios, si no en campañas que mezclasen el off y el online, al ser una bebida tan relacionada con los eventos festivos.

Fan Page Nordic Mist

No tiene cuenta en Twitter, (o al menos no la encontramos), y ésta reforzaría el recuerdo de marca.

Lo que si ha hecho muy bein Nordic Mist es crear una app con reconocimiento de imagen para iPhone que permite a los usuarios conocer cómo se prepara el perfecto gin tonic, a realizar sus propias combinaciones y a descubrir los mejores locales donde disfrutar de su Gin & Nordic Mist.

App Iphone Nordic Mist

Para acceder a este programa, los usuarios deben escargarse la aplicación gratuita del App Store de Iphone  y, una vez instalada en el teléfono móvil, los consumidores podrán acceder a varias secciones para saber cómo se prepara el perfecto gin-tonic a través de los 5 pasos del perfect serve, conocer qué  tipo de aroma (corteza de naranja, mandarina, limón, lima, uva o manzana…) mezcla bien con cada tipo de ginebra y descubrir qué selección de Nordic es la más adecuada. Tus resultados podrán ser compartidos en Facebook.

App Nordic Mist Barman

Además, todos aquellos que capturen a través de la cámara del teléfono el logo de la marca gracias al sistema de reconocimiento de imagen, podrán descubrir la carta de combinados Gin & Nordic Mist y accederán a una promoción para poder conseguir una sesión de coctelería profesional en casa del ganador con los 10 amigos que elija.

App Nordic Mist

Otra de las posibilidades que incluye Gin & Nordic Mist para Iphone, es la geolocalización que identifica las mejores fiestas y locales donde disfrutar del mejor Gin & Nordic Mist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s