Google atrae a las marcas a través de Adwords para vídeo

Estándar

Google ha ampliado su servicio de AdWords de forma que ahora se centra en las campañas de publicidad de video, permitiendo a los usuarios añadir nuevos formatos de anuncios de vídeo a los vídeos promocionados de YouTube. AdWords Vídeo ha sido lanzado en versión beta limitada en los EE.UU., Alemania y el Reino Unido hoy, aunque los interesados ​​también pueden dejarle saber a Google que están interesados en utilizar este novedoso formato.

Hay una serie de opciones para diseñar la configuración de la misma como nombre de la campaña, presupuesto, idioma, ubicación, distribución de publicidad y opciones de programación. También puedes buscar por palabras clave específicas que se aplican a los temas, temas contextuales y palabras clave específicas para colocar su anuncio dentro de un grupo demográfico específico.

Sin embargo, lo verdaderamente importante es la forma en la que elijas hacer la publicidad, ya que hay cuatro formatos de anuncio diferentes para elegir. La primera es “En la búsqueda de “ (similar a los anuncios de Youtube), que te permiten mostrar tu anuncio en la pantalla de búsqueda de Youtube. El segundo es “in-stream“, un contenido (que podemos saltarnos) de formato largo de vídeo que se muestra como un pre-roll al contenido de vídeo.

En tercer lugar tenemos “en-pantalla” que se puede visualizar en uno o más formatos. Mientras que el método de la cuarta y última es “en la pizarra”, que permite a los usuarios seleccionar su anuncio entre varias opciones, sin poder omitir el paso de pre-roll a otros contenido de vídeo.

Una vez que hayas creado la campaña, se puede obtener información detallada sobre cómo está funcionando tu anuncio como impresiones, opiniones, número total de clics y el coste. Puede obtener un mejor conocimiento mediante la ampliación de cada video y ver el desempeño independiente de un anuncio que figura en sus formatos.

Dado que Youtube es el tercer site más grande del mundo y propiedad de Google, es lógico que Adwords se dirija a un público masivo que puede aprovechar, así como los flujos de importantes ingresos para las empresas. Si Google puede probar que la publicidad en Youtube es una opción viable para las empresas y marcas, entonces vamos a ver este tipo de anuncios en masa antes de lo que pensamos.

Acerca de Cícero Publicidad Huelva

Somos una agencia de publicidad off y online en Huelva de servicios plenos formada por un equipo de profesionales en el que la experiencia y la juventud se dan la mano. Nos apasiona la comunicación, una pasión que transmitimos a nuestros clientes en cada trabajo y que mantenemos intacta desde hace años. Creemos en las ideas como fuente inagotable de recursos y confiamos en el desarrollo estratégico como sistema de trabajo para convertirlas en éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s