Twitter añade las pestañas de actividad y menciones

Estándar

Twitter ha decidido no quedarse en esta guerra de actualizaciones de novedades en las que se está viendo envuelto con Google Plus y Facebook y de la que todos (ya veréis) saldremos ganando. En su versión en inglés (para cambiarla podéis ir a la preferencias y desde cuenta cambiar el idioma a inglés) incluye las pestañas.

Una vez le dáis a guardar se os actualiza el nuevo interface en el que como veís se incluye un apartado concreto para nuestras menciones (más personalizadas) y actividad. Ahora, desaparece la pestaña Retweets, que se unifica con la pestaña que hasta ahora tan sólo contenía las menciones.

Actividad

Pestañas de actividad y menciones en Twitter

Aquí encontraremos todas las novedades concretas de cada uno de los usuarios a los que seguimos: a quién siguen ellos, sus favoritos, sus retweets, etc. haciendo un guiño a Facebook que trabaja de una manera muy parecida con los perfiles que tenemos como amigos.

Menciones

Menciones

En este apartado como podéis comprobar, aparecen las menciones que nos hacen pero también información relativa a las últimas personas que han decidido seguirnos y los retweets que hemos recibido. En la parte superior derecha tenemos la opción de activar la pestaña para que solamente se muestren las menciones (Show mentions only).

¿Creéis que estos cambios beneficiarán a todos o de esta guerra de novedades saldremos perjudicados?

Acerca de Cícero Publicidad Huelva

Somos una agencia de publicidad off y online en Huelva de servicios plenos formada por un equipo de profesionales en el que la experiencia y la juventud se dan la mano. Nos apasiona la comunicación, una pasión que transmitimos a nuestros clientes en cada trabajo y que mantenemos intacta desde hace años. Creemos en las ideas como fuente inagotable de recursos y confiamos en el desarrollo estratégico como sistema de trabajo para convertirlas en éxito.

»

  1. Las redes se copian entre sí,. Twitter incluye la PestañaActividad como el stream de Facebook. Facebook abre círculos como Google+, etc etc etc
    La PestañaActividad ha levantado mucha polémica. Sólo el diría una cosa a Twitter: El cliente siempre tiene la razón. ¿A qué esperan para quitarla? (Este artículo es bueno http://www.nortonfanclub.com/ )
    ¡Saludos! /

    • Así es Nath, estas nuevas actualizaciones de Twitter están teniendo bastantes críticas. Los Retweets muy escondidos y la información de las personas a las que seguimos con un interface bastante pobre. Veremos cómo responden! Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s