Cómo atraer tráfico con autoridad

Estándar

Autoridad en Linkedin

Casi todas las grandes empresas cuentan con una estrategia SEO y en muchos casos SEM que les hace estar arriba para mantenerse en el top ten de las búsquedas. Aunque para las grandes empresas esto no es fundamental ya que la importancia de su marca, le otorga una autoridad que le hace ser líder en su industria.

Puedes hacer mucho para establecer la confianza y la autoridad para tu negocio a través del tipo de participación en casi cualquier red social. LinkedIn, en particular, es el mejor ejemplo para establecer una autoridad en un sector y muchas veces se suele pasar por alto.

Muchos profesionales utilizan esta red para ver qué hace su competencia, pero es probablemente uno de los mejores sitios para atraer tráfico a la web, con el objetivo de aumentar tu influencia y autoridad en un campo concreto.

Obviamente, una de las mejores maneras de establecerte como una autoridad en tu sector es responder a las preguntas que se realizan desde los grupos en los que participas dentro de Linked|n.

Al responder a una pregunta, tu respuesta puede ser elegida como “mejor respuesta”, que aparecerá en tu perfil. Si respondes de manera habitual a preguntas relacionadas con tu área, podrás construir en cierto tiempo un nivel de autoridad suficiente para tu público objetivo.

Además de las respuestas, tu página de perfil debe estar en contacto con las actualizaciones pertinentes de tu empresa. Si cualquier post de tu empresa, lo publicas en tu perfil y lo enlazas en varios grupos relacionados con tu sector, es posible que puedas convertirte en una fuente de información para esos contactos.

Estos esfuerzos por crear una autoridad, sin el respaldo de un gran marca (Coca Cola, Apple, Victoria Secret, Zara, El Corte Inglés, etc), requerirán una importante inversión de tiempo por tu parte, por lo que cada empresa deberá gestionar su inversión aquí y dejarlo en manos de responsables competentes.

¿Y tú, utilizas Linked|n para atraer tráfico a tu web?

Acerca de Cícero Publicidad Huelva

Somos una agencia de publicidad off y online en Huelva de servicios plenos formada por un equipo de profesionales en el que la experiencia y la juventud se dan la mano. Nos apasiona la comunicación, una pasión que transmitimos a nuestros clientes en cada trabajo y que mantenemos intacta desde hace años. Creemos en las ideas como fuente inagotable de recursos y confiamos en el desarrollo estratégico como sistema de trabajo para convertirlas en éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s