Nuevo diseño de Twitter (paso a paso)

Estándar

Twitter nos sorprendía ayer con un nuevo diseño que rompe un poco con toda la imagen anterior. Más moderno, más funcional y que viene a mejorar los cambios que ya habían realizado por Octubre con las introducciones de las pestañas de menciones y actividad.

A partir de ahora, su interfaz se verás así:

Nuevo diseño de TwitterInicio:

Nuevo diseño inicio en Twitter

El Inicio es donde verás los Tweets de las personas que has elegido seguir. Será tu colección personal de Tweets, con las últimas noticias, comentarios o información de las fuentes que más te interesan.

Es ahora más fácil y rápido ver la información que más te interesa. Podrás acceder inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo. Las fotos, videos y conversaciones se incluyen directamente en los Tweets para que puedas ver la historia completa de un solo vistazo. Ahora todo en tu página de inicio aparece de forma consistente en tu ordenador, iPhone y móviles Android.

El nuevo menú es igual en todos los dispositivos. Así tendrás la misma experiencia en tu móvil y en tu computador, en cualquier momento y en cualquier parte.

Mira los Tweets de las cuentas que sigues. Los Tweets podrán ahora expandirse para mostrar más información tal como respuestas, retweets, fotografías y vídeos adjuntos.

Un diseño más simple nos permitirá llegar a donde quieras, más rápido. Será fácil ver tus estadísticas de Twitter, obtener sugerencias sobre a quién seguir y ver los temas del momento, a un solo clic.

Conecta:

Nuevo diseño de Twitter conecta

La nueva sección Conecta es donde te unes a la conversación.

Será el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets.

Conectar será tu forma de mantener la conversación en marcha.

Cuando encuentres un @usuario, en las noticias, en un anuncio o en una tarjeta de presentación, escríbelo aquí para aprender más y conectarte instantáneamente.

Visualiza tu impacto en Twitter. Las interacciones te muestran las acciones que otros han tomado acerca de tí o tus Tweets. Mira quién te sigue, quién marca como favoritos o hace retweets de tus Tweets, o quién te ha añadido a una lista.

Mira todos los Tweets que te mencionan en un lugar, para que puedas mantener la conversación en marcha.

Descubre:

Nuevo diseño de Twitter Descubre

La página Descubre te dará una fuente constante de información útil y entretenida, creada a tu medida.

Cuando usas Descubre, verás resultados que reflejen tus intereses con base a tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo. Mientras más usas Twitter, mejor contenido aparece en Descubre, seleccionado a tu medida.

No importa qué despierte tu curiosidad, Descubre te ayudará a encontrar más.

Esta sección está hecha para tí: Historias y tendencias relevantes con base en su popularidad, tus conexiones, ubicación e idioma.

Podremos además descubrir nuevas etiquetas, ¿Ves una #etiqueta? Haz clic en ella para descubrir todas las historias, conversaciones y contenido relacionado.

Mi cuenta:

Nuevo diseño twitter cuenta

La nueva sección de perfil pondrá tus intereses en primer lugar.

Otros pueden enviarte Tweets directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más. Tu Cuenta es donde puedes estar al tanto de tus conversaciones por mensaje directo.

Tu Cuenta te da la oportunidad de presentarte ante el mundo.

Podrás agregar la información que quieres compartir para que otros puedan aprender un poco de tí brevemente. Escribe una biografía, añade una foto, comparte tu ubicación, haz un enlace a tu sitio web o blog.

Tweets:

Nueov diseño Twitter expresate

Haz clic en el nuevo botón de Twittear y envía instantáneamente tu mensaje al mundo.

No importa dónde estés dentro de Twitter, será fácil expresar tus ideas. Puedes subir fotos, añadir tu ubicación, enlazar videos, noticias y más.

El botón de Twittear te permite compartir lo que está pasando ahora mismo. Podrás subir fotos a Twitter directamente desde tu teléfono móvil o tu computador – y haz enlaces a videos, noticias y más, directamente en tus Tweets.

Si lo queréis utilizar ya, podéis descargar la última actualización de Twitter para iPhone o Twitter para Android para tener acceso al nuevo diseño de Twitter en tu computadora.

Aquí os dejamos un vídeo, donde comprobaréis muy bien todos estos cambios:

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s