Campaña Kia Óptima “A dream car for a real life”

Estándar

Espectacular la nueva campaña de Kia Motors para lanzar el Óptima, una berlina de gran calidad con la que la marca coreana se meterá de lleno a competir con otros fabricantes más consolidados en ese difícil segmento.

Adriana Lima + Motley Crue…con estos ingredientes sólo podía salir algo tan espectacular como un spot bajo el claim “”A Dream Car. For Real Life”:

Además Kia Motors, acompaña sus campañas de una presencia notable en Redes Sociales como Facebook donde reune a más de 1500000 de fans, con una página muy completa, que incluye promociones, juegos interactivos e información de valor para los amantes de Kia

Kia Motors

En Twitter, al intentar ver todos los perfiles de las delegaciones de KIA por todo el mundo he perdido la cuenta de los que he visto, por lo que lo tienen muy diversificado. Más de 14000 followers en la cuenta oficial de @Kia_Motors, casi 8000 en Brasil con @kiamotorsbrasil y en España ronda los 1600 @kiamotorsiberia. El anuncio ha tenido bastante viralidad en Twitter, dicho sea de paso animando a la gente a compartir el spot, ya sea por la marca o por otros condicionantes expuestos en el mismo spot😉

A dream car for a real life

Por último, hay que indicar que una de las redes imprescindibles para que el spot se diera aún más a conocer ha sido el canal de Youtube de Kia Motors, que cuenta con más de 6000 suscriptores, casi 33 millones de reproducciones totales de sus vídeos y concretamente el del spot cuenta con casi 4 millones en sus dos versiones de 1.31 minutos y 16 segundos para tv.

Canal Youtube kia Motors

¿Os gusta la nueva campaña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s