McCaan Helsinki lanza una campaña sensacional contra el VIH

Estándar

La agencia McCaan Helsinki ha lanzado una campaña publicitaria en contra del VIH mostrando un mensaje claro, pero a la vez sencillo, directo y con un toque de humor.

Campaña McCaan VIHEn ella encontramos una gráfica de dos hombres y una mujer en ropa interior, a través de los cuales se coloca el símbolo de geolocalización de Facebook en los genitales de los mismos, (ese que se muestra cuando hacemos un checkin), para indicar de manera graciosa cuántas personas pasaron por allí.

McCaan Helsinki campaña VIH

El target de las imágenes está claramente diferenciado, el primero dirigido al público homosexual y las dos últimas a hombres y mujeres heterosexuales.

McCaan Helsinki campaña VIHHay que recordar, que todos en este sentido estamos en riesgo de transmisión y McCaan nos lo recuerda de una manera muy particular.

¿Qué os ha parecido?

»

  1. Una gran idea. Creo que el mensaje de la campaña es muy claro, siempre que la gente identifique el símbolo de la geolocalización en Facebook. Además, la campaña utiliza un lenguaje claramente BLT (Below the line) como es el del facebook y su geolocalización.
    Por último, decir que las tres imágenes hacen referencia a cada uno de los individuos de la sociedad ( hombres, mujeres y homosexuales).

    En definitiva, idea y gran concepto creativo.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s