NAF NAF confía en Cícero Publicidad para la apertura de su nueva tienda en Huelva

Estándar

Cicero Publicidad Naf Naf Huelva

La prestigiosa firma de moda Naf Naf Paris abrió el pasado jueves 1 de marzo sus puertas en Huelva. La apertura se celebró por todo lo alto con un espectacular desfile en el que las modelos mostraron la nueva colección de primavera.

Fueron abundantes las personalidades y los medios de comunicación que acudieron al acto, presidido por el Director General de la firma a nivel internacional, el francés Stéphane Saurue, y la propietaria de la tienda en la ciudad, Mercedes Carranza.

Naf Naf en Huelva inauguracion

Con motivo de la inauguración, durante los días 1, 2 y 3 de marzo, la tienda, situada frente al Gran Teatro, está ofreciendo un 30% de descuento en las compras.

Naf Naf inauguración Huelva

Desde Cícero Publicidad, queremos agradecer a Naf Naf París la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de este magnífico evento, donde nos encargamos de casting y contratación de las modelos, catering, ambientación musical, estilismo: maquillaje y peluquería, adecuación de los espacios en tienda para el desfile, convocatoria de medios, etc.

Acerca de Cícero Publicidad Huelva

Somos una agencia de publicidad off y online en Huelva de servicios plenos formada por un equipo de profesionales en el que la experiencia y la juventud se dan la mano. Nos apasiona la comunicación, una pasión que transmitimos a nuestros clientes en cada trabajo y que mantenemos intacta desde hace años. Creemos en las ideas como fuente inagotable de recursos y confiamos en el desarrollo estratégico como sistema de trabajo para convertirlas en éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s