Fresón de Palos lanza su nueva campaña nacional

Estándar

Fresón de Palos 2012

El líder mundial en producción de fresas, Fresón de Palos, ha estrenado hace unos días su brillante campaña publicitaria, la cual persigue destacar los principales atributos diferenciales de un producto reconocido a nivel internacional por su tamaño, aroma y exquisito sabor.

Una campaña desarrollada por Cícero Publicidad que, ya desde sus primeros días de andadura, está obteniendo unos grandes resultados.

Podéis encontrar más información sobre Fresón de Palos como siempre en la web del Chefresón a través de la que podrás participar en el concurso por el que se sortean un total de 300 Robots de Cocina.

¿ Y tú, eliges Fresón de Palos?

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s