Voll Damm, #dobleonada la última y exitosa campaña de la marca de cerveza

Estándar

Doble o nada Cerveza Voll Damm

Seguramente ya la habréis visto porque está en nuestras pantallas desde Abril, pero si no es así, nosotros te la enseñamos.

Se trata de la nueva campaña de Voll-Damm, titulada ‘Doble o nada‘. Desde nuestro punto de vista este es el tipo de spot por el que el cliente logra aumentar sus ventas y se contenta de no haber tirado el dinero.

“Si vas a por ello, puedes equivocarte…” Así empieza la segunda campaña que Voll-Damm lanza bajo su claim Doble o Nada y que en esta ocasión ha sido dirigida por el reconocido director de cine Jaume Balagueró (@jbalaguero).

Este nuevo anuncio de publicidad de Voll-Damm refleja el core del consumidor de Voll-Damm. Personas decididas que viven intensamente y que son capaces de arriesgarlo todo hasta las últimas consecuencias con el fin de no traicionar su personalidad

Doble o Nada” se mantiene como concepto que identifica la publicidad de Voll-Damm y a la cerveza Doble Malta

A través de diferentes personajes que mantienen su anonimato mostrándose sólo de espaldas, el anuncio presenta diferentes situaciones que requieren determinación acompañadas de un texto lleno de fuerza que define el espíritu de Voll-Damm, el espíritu Doble o Nada.

Para reforzar la campaña, se está utilizando el hashtag #dobleonada en Twitter y se han subido las fotos del spot al canal de Flickr de la marca. Además, se ha creado un perfil en Pinterest para dar mayor visibilidad a las imágenes del anuncio (4 boards y 29 pins subidos).

Facebook con actualizaciones en el muro constantes e interacción con el usuario y Youtube donde ya cuentan con más de 160.000 visualizaciones complementan el spot televisivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s