Bankia, lanza su nueva campaña “Hemos crecido y seguimos a tu lado”

Estándar

Nueva Campaña Bankia Comunidad Valenciana

Bankia, la entidad financiera valenciana lanza estos días su primera campaña exclusivamente lanzada para la Comunidad Valenciana.

Alineada con el posicionamiento de la entidad a nivel nacional, y realizada por Publips, la nueva campaña destaca el crecimiento de la entidad en la Comunidad y destacando su compromiso con los valencianos, a quienes también les propone “Todo un futuro juntos”.

La campaña se desarrolla en prensa, televisión, radio, internet y publicidad exterior, con lonas de gran formato, tranvía integral y mupis lenticulares, realizados por primera vez en la Comunidad.

Además, estará presente en todas las oficinas de Bankia en la Comunidad Valenciana a través de cartelería y en cajeros automáticos. Zenith es la agencia de medios.

La acción responde a la necesidad de la entidad de adecuar los mensajes corporativos a las particularidades más locales, para aumentar la eficacia en su comunicación.

El mensaje de campaña “Hemos crecido y seguimos a tu lado” se transmite gráficamente a través de instantáneas de personajes que muestran el paso del tiempo. Así, hay imágenes de la niñez junto a otras en los que los personajes han crecido. Pese a ello, siguen teniendo lo mismo intereses e inquietudes.

Vía | Marketingnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s